Testimonios

La confianza y el respaldo que necesitas

Valoración 5 de 5 - Se casó el 30/10/2021

Tamara Fuentes

Maravilloso servicio

Gonzalo nos acompañó en nuestro matrimonio Civil y Religioso. Uno de estos se realizó fuera de Concepción y él se transportó junto a nosotros con súper buena disposición. Me acompañó en los preparativos previos al matrimonio junto a Claudia, fueron un tremendo apoyo con su paciencia y delicadeza. La calidad de las fotos es realmente de otro planeta, ya sea en la ceremonia, sesión de fotos, fiesta, detalles, luces, sombras, contrastes y colores, pero por sobre todo las emociones en capturas precisas. Además es impresionante la capacidad que tiene para estar en todas partes, no faltó ninguna foto. Además de enviarnos las fotos en formato digital y en alta resolución, nos entregó un photobook maravilloso con tapa y contratapa personalizada, un pendrive con todas las fotos del matrimonio y una cajita de madera llena de fotos impresas.
Definitivamente nos faltan palabras para agradecer el servicio de Gonzalo y su equipo, es un honor que haya estado en nuestro día. Mil gracias. Familia Acevedo Aguayo.

Tamara A

Tamara A

Valoración 5 de 5 - Se casó el 30/10/2021.

Maravilloso servicio. Gonzalo nos acompañó en nuestro matrimonio Civil y Religioso. Uno de estos se realizó fuera de Concepción y él se transportó junto a nosotros con súper buena disposición. Me acompañó en los preparativos previos al matrimonio junto a Claudia, fueron un tremendo apoyo con su paciencia y delicadeza. La calidad de las fotos es realmente de otro planeta, ya sea en la ceremonia, sesión de fotos, fiesta, detalles, luces, sombras, contrastes y colores, pero por sobre todo las emociones en capturas precisas. Además es impresionante la capacidad que tiene para estar en todas partes, no faltó ninguna foto. Además de enviarnos las fotos en formato digital y en alta resolución, nos entregó un photobook maravilloso con tapa y contratapa personalizada, un pendrive con todas las fotos del matrimonio y una cajita de madera llena de fotos impresas. Definitivamente nos faltan palabras para agradecer el servicio de Gonzalo y su equipo, es un honor que haya estado en nuestro día. Mil gracias. Familia Acevedo Aguayo.

Katherine

Katherine

Valoración 5 de 5 - Se casó el 18/08/2021

Maravilloso todo. Gonzalo fue muy profesional en todo momento, logró capturar la esencia de nuestra relación, siempre nos preguntó si nos sentíamos cómodos. Muy preocupado por cada detalle, incluso nos acompañó con lluvia y sacó provecho de todos los elementos del ambiente (lluvia, sol, arboles, puentes, etc.). Nuestros invitados también nos manifestaron que se sintieron muy cómodos con él. ¡Muy agradecidos de su trabajo! y lo pronto que envió las fotos, realmente es un profesional y cumple 100 % con el contrato. Lo recomendamos al 100% si desean tener recuerdos auténticos y significativos.

Claudia

Claudia

Valoración 5 de 5 - Se casó el 17/10/2022

El Mejor

Tu opinión es importante para seguir mejorando

34106